Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
ATERCA, tu compañía del agua
Vaso de agua

Expertos en la gestión del agua

Aterca, S.A. es la empresa gestora del servicio municipal de aguas de los núcleos Santa Ponsa, Nueva Santa Ponsa, El Toro, Costa de la Calma, y Ses Rotes Velles, del término municipal de Calviá.

Aterca  debe contribuir a mejorar su calidad de vida, posibilitando su acceso a un recurso esencial como es la agua, y hacerlo con las máximas garantías de calidad y seguridad, utilizando la tecnología más avanzada.

Esta página es una nueva ventana de comunicación con nuestros clientes, que le permite conocer información sobre el agua de Aterca y sobre el servicio municipal de aguas, así como realizar diversas gestiones relativas a este servicio, a través de la oficina virtual.

Esperamos que encontréis esta página útil e interesante y no dudéis en hacernos llegar las sugerencias que considereis oportunas, ya sean sobre esta página o sobre el servicio que ofrecemos.

oficina virtual link página de la factura sin papel cortes-cas