Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Atención al cliente
900 100 516
Llámanos a este teléfono para realizar tus gestiones.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00h a 21:00h
Averías e incidencias
900 100 517
Ponemos a tu disposición este teléfono de averías durante 24 horas, los 365 días del año. Si tienes alguna incidencia, nuestro equipo de ATERCA de atención telefónica te informará sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención. En ATERCA queremos mejorar contigo.
Teléfono para comunicar la lectura
900 816 101
Ponemos a tu disposición este canal para facilitarnos la lectura de tu contador, este teléfono permanecerá disponible las 24 horas al día. Te recomendamos que tengas el número de contrato delante en el omento de hacer la llamada.
Canal de información y consultas por mensajería instantánea.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 09:30h a 21:00h
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.
Dirección
C/ Alacant 30, Polígono Son Bugadelles
07180, Calvià
Oficina de atención al cliente de ATERCA
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:30h a 10:30h, de octubre a junio, los miercoles de 15:30h a 18:00h