Publicador de contenidos

Los clientes pueden elegir el día en que quieren pagar su factura del agua

Aterca aplica un nuevo sistema de pago más fácil y cómodo para los usuarios. A partir de ahora, los clientes tendrán la opción de decidir el día del mes que quieren que la compañía cargue su recibo del consumo de agua. De esta manera, Aterca garantiza a los usuarios más libertad a la hora de realizar el pago y les facilita la organización y la gestión de sus gastos.

Para poder disfrutar de este servicio, los clientes deberán tener el recibo del agua domiciliado. Seguidamente, deberán hacer la petición a la compañía a través de una de las siguientes vías: llamando al teléfono de atención al cliente 902 250 070, escribiendo en el apartado "Contacta" de la Oficina Virtual o acercándose a su oficina habitual.

Una vez se haya aprobado la solicitud, se generará la factura con la periodicidad que el usuario tenga asignada y se comprobará si hay un día preferido de pago. Aterca retendrá el envío del cargo en el banco hasta el día elegido por el cliente. De este modo, el usuario recibirá el cargo el día seleccionado o unos días después, pero nunca antes de la fecha escogida.