Canales de contacto

Por Teléfono

Atención al cliente

900 100 516

Llámanos a este teléfono para realizar tus gestiones.

Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00h a 21:00h

Averías e incidencias

900 100 517

Ponemos a tu disposición este teléfono de averías durante 24 horas, los 365 días del año. Si tienes alguna incidencia, nuestro equipo de ATERCA de atención telefónica te informará sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención. En ATERCA queremos mejorar contigo.

Teléfono para comunicar la lectura

900 816 101

Ponemos a tu disposición este canal para facilitarnos la lectura de tu contador, este teléfono permanecerá disponible las 24 horas al día. Te recomendamos que tengas el número de contrato delante en el omento de hacer la llamada.

Whatsapp

639027365

Canal de información y consultas por mensajería instantánea. 

Horario de atención:
De lunes a viernes de 09:30h a 21:00h

Cita previa

Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.

En nuestras oficinas

Dirección

C/ Alacant 30, Polígono Son Bugadelles
07180, Calvià

Oficina de atención al cliente de ATERCA

Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:30h a 10:30h, de octubre a junio, los miercoles de 15:30h a 18:00h